Subscribe:

Thursday 24 July 2014

Reflexologia Podal

Curso De Naturopatia

Hablamos del Curso De Naturopatia

¿Te gustaría dedicarte a la naturopatia? Ahora es mucho más fácil conocer y descubrir a través de nuestro Curso De Naturopatia t odos los caminos que nos llevan a entender y practicar una medicina natural, utilizando sustancias directamente de nuestra naturaleza sin apenas tener que procesarlas.

Al igual que ocurre con la fitoterapia, en la naturopatia se utilizan las denominadas terapias naturales, que en realidad se denominan de esta manera para diferenciarlas de la medicina por decirlo de alguna manera "reglada", aunque muchos de los principios activos utilizados en la farmacología tradicional son los mismos que en la naturopatia o la fitoterapia.

En este Curso De Naturopatia conocerás cuál es el verdadero objetivo de la naturopatía, lo que le hace especial frente a las otras vías de medicina.

La reflexología es una técnica terapéutica milenaria que consiste en estimular ciertos puntos de las manos, de los pies, también de la nariz o los oídos para conseguir efectos positivos en otros puntos de nuestro cuerpo.


Estas son sólo algunas dolencias que se pueden solucionar mediante la reflexologia podal, pero en este curso de reflexología abarcamos mucho más.

Uno de los aspectos más importantes que aprenderás en el curso de Reflexologia Podal es que esta terapia no pretende aliviar la patología sino curarla, complementando al tratamiento que se esté llevando en ese preciso momento. Naturopático, homeopático, médico, etc).

Pongamos un ejemplo. Seguro que habrás escuchado muchas veces que los tratamientos terapéuticos ofrecidos por la reflexología se centran en los pies. Los pies son uno de los puntos más completos para conseguir los objetivos de la reflexología, aunque también se trabajan las manos, la espalda.

Pues bien, es cierto que en nuestros pies se encuentran muchos puntos de nuestro organismo, podemos actuar sobre distintas partes de nuestro cuerpo debido a la gran cantidad de terminales nerviosas en la planta de los pies -más que en ningún otro lugar. Sin embargo, tengamos en cuenta que a la hora de trabajar esos puntos no sólo se trata de aplicar un masaje de placer. Al actuar sobre los puntos concretos el paciente sentirá posiblemente dolor pero el resultado final merecerá la pena.


Si quieres ir más allá de la medicina, si quieres aceptar el reto, no lo dudes, la profesión de reflexólogo está reconocida por nuestro país por el Real Decreto 1175/10. Nuestro curso de reflexología  hará que te apasione esta profesión, descúbrelo. Cientos de nuestros alumnos trabajan como reflexólogos en sus clínicas o herbolarios, únete a ellos.

Mientras la medicina tradicional se basa en el alivio de los síntomas, la Naturopatia se va a encargar de buscar la causa de la enfermedad.

A través del curso de naturopatía aprenderás que no sólo te vas a encargar del bienestar físico, también tendrás que prestarle especial atención al estado psicológico de nuestro organismo. Además comprobarás que la medicina utilizada añade menos sustancias nocivas para nuestro organismo. Menos tratamientos agresivos. Además de, por supuesto tratar a nuestro organismo como un complejo único y no por partes, es decir, la concepción de que formamos un todo está bastante arraigada en esta medicina.

Aprende a ser un terapeuta de la medicina natural y desarrolla una profesión vocacional perfecta. Cientos de nuestros alumnos trabajan como profesionales, ¡únete a ellos!

Acceda a este sitio web para obtener más información relacionada con curso de naturopatia así como, reflexologia podal.

 
Blogger Templates